Jesús Valenciano entrega equipo de videovigilancia a Secundaria 100 para mayor seguridad

0
2

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, acudió al fraccionamiento Las Torres donde se ubica la Escuela Secundaria Federal no. 100 para hacer entrega de equipo de videovigilancia en beneficio de los más de 500 alumnos que ahí estudian.

“Para el Gobierno Municipal de Jesús Valenciano lo más importante que tenemos son los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio y en ello trabajamos para invertir, este día hacemos entrega de manera conjunta con Estacionómetros y los padres de familia, del equipamiento completo para videovigilancia gracias a una inversión de más de 60 mil pesos, que viene a darle mayor protección y seguridad a los alumnos”, resaltó el Alcalde Valenciano.

Cabe destacar que es la tercera escuela en donde se entrega este tipo de equipamiento, aunadas a las 70 escuelas que al momento han sido rehabilitadas con mejoras y trabajos de mantenimiento.

El Edil informó de los compromisos que se tienen con la escuela: el primero es cambiar la mallasombra que se encuentra en un costado de la escuela para brindar mayor seguridad a los estudiantes, en donde destacó que, si por cuestiones de presupuesto no es posible realizarse durante este 2022, se incluirá al cabildo para el presupuesto del siguiente año.

El otro compromiso es la donación de un terreno, el cual la escuela ha estado haciendo uso durante alrededor de 9 años debido al poco espacio con el que cuentan: “no nos cuesta nada ver el trámite jurídico para ya formalizar la donación y que la escuela pueda tener este espacio que les permita el sano esparcimiento a los alumnos”, concluyó.