Eligen en zoológico de El Paso, al ganador del Super Bowl

0
1

El Paso– Tanto Juno como Savannah, elefantes residentes del Zoológico de El Paso, coincidieron en su predicción al marcar a los Patriotas de Nueva Inglaterra como el equipo que ganará mañana el Super Bowl LI.

En un evento, que cuenta ya con cinco años de historia, ambos paquidermos eligieron una de las piñatas de papel que sus cuidadores colocaron en su hábitat, precisamente la que identifica los colores de los Patriotas.

“Si ellos lo dijeron así va a ser, aunque yo ya estaba convencido que los Patriotas van a ganar”, dijo Greg Greaves, quien portaba una playera del conjunto de Nueva Inglaterra en su visita el Zoológico de El Paso.

Los dos elefantes asiáticos no dudaron y eligieron el casco de los Patriotas, en miras de poder continuar su buen record de predicciones acertadas rumbo al Súper Domingo.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se enfrentarán en duelo que iniciar a las 4:30 de la tarde, hora de El Paso, en partido que se llevará a cabo en el Estadio NRG Park de Houston.