Kim Kardashian se une al club de las famosas que no tienen verguenza de que el mundo sepa que tienen celulitis

0
4

Kim Kardashian está en México, disfrutando del sol y del mar en compañía de amigas, ayer fotos en bikini, sin retoques de Photoshop,  inundaron la red.

 Tras la difusión de las imágenes, la esposa de Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de sus vacaciones, y entre sus tuits había algunos que describían cómo una de sus amigas la criticó por su peso.

Más tarde, Kim publicó un breve video en el que se le ve, con un filtro de conejita, saboreándose su bebida. Junto a la imagen escribió un claro mensaje dedicado a su amiga.

En el clip de siete segundos se escucha una segunda voz, alterada por los efectos de sonido de la app, que dice: «¿Está buena, puerquita?».

Aunque Kim tomó con buen humor los comentarios de Atkin, en las redes la gente también habló mucho acerca del cuerpo de la protagonista de «Keeping Up With The Kardashians». Sin embargo, hubo fans que salieron a defenderla.

«¿Una persona que tiene dos niños tiene celulitis? ¡Impactante», escribió @finna_suicide, mientras que @basedgodmj dijo, «La mayoría de las mujeres tienen celulitis. Es algo normal».