Draft de la NFL en Philadelphia

0
1
NEW YORK, NY - APRIL 28: A general view of the draft stage during the 2011 NFL Draft at Radio City Music Hall on April 28, 2011 in New York City. (Photo by Chris Trotman/Getty Images)

El draft de la NFL es uno de los eventos del año en el deporte norteamericano. Este año se celebrará en Philadelphia y allí se darán cita las principales promesas del football universitario que van a conocer que equipo les selecciona para jugar en la NFL. Myles Garrett, Solomon Thomas, Jamal Adams y compañía serán los protagonistas de la alfombra roja del Draft. Para que podáis seguirlo vamos a echaros una mano y explicaros el cómo y el dónde ver el draft

El proceso de elección de jugadores por parte de los equipos, en orden de peor a mejor, esto es, que el equipo con menos victorias de la temporada es el primero que escoge y el campeón de la Super Bowl el último. Consta de siete rondas que se distribuyen en tres días. El primer día, el más importante, se celebra la primera ronda. El viernes, segundo día, son la segunda y tercera ronda. Y el sábado, tercera y última jornada, la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda.

El inicio del draft será a las 20 horas (horario de la costa este de EE.UU). Los equipos tienen diez minutos para realizar su elección en cada pick de la primera ronda.

Donde ver el Draft NFL

 

En México la NFL Network está incluida en la mayoría de los paquetes básicos de servicios de televisión por cable y, además,  ESPN transmitirá el acontecimiento también.