Dos jovenes desaparecidos Jesus Martín Miranda y Jesús Rampos

0
3

Chihuahua, Chih.- La familia ha dado a conocoer que habían venido de Cananea, Sonora, a Chihuahua a comprar un vehículo y desaparecieron cuando presuntamente circulaban por un tramo carretero en Chihuahua.

Los estudiantes de mecánica, Jesús Martín Miranda Cruz, de 18 años, y Jesús Ramos, de 22, éste último originario del municipio de Chínipas, tuvieron contacto con su familia y amistades, por última vez, la mañana del pasado viernes cuando publicaron que se dirigían a Cananea.

La publicación en el perfil de Jesús Martin Miranda Cruz, hecha a las 8:55 horas, refería textualmente: “Fierro para cananea se acabaron vacaciones”, además de mostrar un emoticón, esto cuando circulaban a bordo de una camioneta GMC, línea Envoy, placas EJN9305,  por el tramo carretero Janos- Nuevo Casas Grandes.

Vía telefónica desde Cananea, la tía de Jesús Martín Miranda Cruz, informó que los estudiantes aun no habían sido localizados, por lo que pedían el apoyo de la población para dar con su paradero, para lo cual ponen a disposición los números de teléfono 645 110-18-36, 645-110-77-03, y 645-690-08-98, donde serán atendidos por los padres de los jovenes.

Jesus Martin Miranda Cruz

Edad 18 años

Vestía camisa azul

Mide 1:68 de altura

Tez clara

Cabello color negro

Tiene un lunar en la mejilla derecha

Residente del estado Sonora, municipio de Cananea

Estudiante de mecánica

Jesus Ramos

Edad 22 años

Vestía una sudadera color rojo

Altura 1:64 metros

Tez clara

Lunar cerca del ojo izquierdo

Cabello rizado

Originario del Estado de Chihuahua municipio de Chínipas

Estudiante de mecánica en el Estado de Sonora municipio de Cananea