Golfista Mexicano Rodolfo Cazaubón termino octavo en el Abierto de Quito

0
1

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón tuvo un domingo de 67 golpes, para finalizar en el octavo puesto en el Abierto de Quito, del PGA Tour Latinoamérica, con un total de 278 impactos, seis bajo par.

El tamaulipeco marcó birdies en los hoyos cuatro, doce, trece, dieciséis y diecisiete, y aunque cometió bogey en el 18, su buen cierre le permitió escalar once lugares, para concluir en el lugar 18.

Por su parte, Gerardo Ruiz firmó el domingo una tarjeta de 70 golpes y José de Jesús Rodríguez de 71, con lo que ambos concluyeron en el puesto 12, con una suma total de 281, tres bajo par.

A su vez, Nicholas Maruri cerró el domingo con 72 golpes y terminó en el lugar 55, con una suma de 296 impactos, 12 arriba de par.

El estadunidense Curtis Yonke resultó campeón con una ronda dominical de 65 golpes, para totalizar en las cuatro rondas 270, 14 bajo par, en tanto el guatemalteco José Toledo quedó segundo con 272, 12 abajo, mientras el colombiano Ricardo Celia se derrumbó del primer sitio al sexto, con 277, siete abajo.