Documental sobre la vida de Whitney Houston revela lado oscuro de la fama

0
3

Este martes se lanzó un nuevo tráiler de Whitney: Can I Be Me, el documental sobre la vida de Whitney Houston.

El documental, que retrata a Whitney de forma íntima, dice, «Siempre habrá solo una Whitney Houston, ¿y todo lo que ustedes pueden decir es ‘drogadicta’? Vamos. Por favor».

Los clips con detrás de cámaras, videos de presentaciones y expertos en entrevistas teje como la gente se unió para hablar sobre la multi ganadora del Grammy.

Varias personas que conocieron a la fallecida cantante dicen cosas como, «Su dicho favorito era ‘¿Puedo ser yo?'» y «Su ascenso a la fama solo le quitó el viento que había debajo de ella». Otra persona dice, «Ella nunca tuvo esta creencia de que ella era esta persona maravillosa». Finalmente, «Mientras más tiempo se quedaba en ello, más difícil era salir».

Una vieja entrevista con la propia Whitney revela como se sentía realmente. «El éxito no te cambia», dijo. «La fama sí». Eventualmente, el tráiler llega a su final con una de las frases más poderosas de todas, «Whitney Houston murió por un corazón roto. Ella murió por un corazón roto».

El filme muestra contenido «crudo» y «sin censura» del ascenso de Whitney a la fama mientras por qué «aunque hizo millones de dólares, y más Nº 1 consecutivos que los Beatles y era reconocida por tener una de las voces más grandiosas de todos los tiempos, ella aún no podía hacer lo que quería hacer, ni en su vida personal ni profesional».

Whitney: Can I Be Me, que estrenó primero en el Tribeca Film Festival con muy buenos comentarios, llegará a Showtime el próximo 26 de agosto.