Alemania llega a semifinales de la Copa Confederaciones, jugará con México

0
1

Ciudad de México.- La selección de Alemania cumplió con los pronósticos para vencer a Camerún por 3-1 en el cierre del Grupo B y de este modo se medirá a México en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La cancha del Fisht Olympic Stadium fue el escenario de este encuentro donde los germanos se quedaron con la victoria gracias a los goles de Kerem Demirbay (48) y Timo Werner (66 y 81), mientras que Vincent Aboubakar, al minuto 78, decoró el marcador para los africanos.

Alemania es líder del sector B con siete unidades y el jueves en este mismo estadio se medirá al Tricolor, rival contra el que ya disputó un tercer lugar de Confederaciones en 2005 con triunfo teutón.

Por su parte Los chilenos dejaron la oportunidad de ser primeros de su Grupo B y se conformaron con el segundo lugar, al empatar a un gol con la selección de Australia, en el marco de la última jornada de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Los de Oceanía comenzaron a dar la sorpresa y lograron el primer tanto al 42′, con el gol de James Troisi.

Los andinos respondieron hasta el minuto 67, gracias al jugador Martín Rodríguez, perteneciente al Cruz Azul, quien metió el balón a las redes para empatar el cotejo.

Con este resultado Chile jugara el próximo miércoles ante Portugal en las semifinales.