Todo un éxito celebración del Día del Niño y de La Niña organizado por Geo Bujanda

0
2

Todo un éxito resultó la celebración organizada por Geo Bujanda, diputada por el Distrito 12 a la que acudieron decenas de familias de la zona norte de la ciudad, en especial niñas y niños que disfrutaron del concurso de talentos, juegos, premios, rifas de regalos, dulces y shows de entretenimiento.

La celebración inició desde las 3 de la tarde en el parque Sahuaros en la  colonia Villas de Real con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura del Colegio de Bachilleres; enseguida se presentó “El show de la ciencia” del Museo Interactivo Semilla, seguido de los payasos,  para cerrar con el Concurso de talentos en el que se inscribieron cerca de 40 niñas y niños.

Los primeros tres lugares recibieron una tablet, una bicicleta y un  patín de diablo, sucesivamente. Además niñas y niños disfrutaron de brinca, brinca, juegos tradicionales como la lotería, en los que hubo premios y rifas de regalos. También se ofrecieron servicios gratuitos como atención médica, odontología y corte de cabello.

La diputada Geo Bujanda agradeció a las instituciones que contribuyeron para hacer realidad este evento como el DIF estatal y Municipal; la coordinación de Cohesión social y participación ciudadana y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien común; Secretaría de Cultura; la Secretaría de Salud;  la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio; la Facultad de Odontología de la UACH; Casa de la Cultura del Cobach; Museo Semilla; así como a funcionarios como el regidor Issac Díaz y Héctor Coarasa, director de Mantenimiento Urbano y a su equipo de trabajo.